La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y el Concejal de Protección Ciudadana, Francisco Javier González, han inaugurado esta mañana la exposición del III Concurso Infantil de Pintura, organizado por el Ayuntamiento, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

La muestra recoge los trabajos realizados el sábado, en la Plaza Mayor, por alumnos de primaria pertenecientes a distintos centros educativos de la capital. Esta jornada de convivencia, en la que han participado más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, ha servido para que los pequeños pusieran a prueba su creatividad y su imaginación, transmitiendo, a través de sus dibujos, su sensibilidad con el medio ambiente y su compromiso con la protección y conservación del entorno.

Los trabajos permanecerán expuestos en el Salón de Actos de la Alhóndiga a lo largo de toda la semana. La exhibición de los dibujos pretende servir de estimulo a la participación de los niños en este tipo actividades, servir reconocimiento a los trabajos realizados y promover la sensibilización de todos los ciudadanos en materia de movilidad sostenible.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.