Categorías Tecnología & Tips

Los Géminis son los signos del Zodiaco más románticos de Zamora

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS ROMÁNTICOS EN CASTILLA Y LEÓN?

En  Ávila, Salamanca, Soria y Zamora los más románticos son los  Géminis, en Valladolid y Palencia los Tauro, en Burgos los Leo, en  Segovia los Aries y en León los Capricornio

Los solteros con los signos Aries y Tauro, son los que más atraen al resto y se compenetran muy bien con signos de agua y aire

Dicen que el destino está escrito en los astros… En Meetic, el servicio líder de dating en Europa, no sabemos si eso es verdad o no, lo que está claro es que si tuviéramos que escoger los signos del amor de Castilla y Leon serían Aries, Capricornio, Géminis, Leo y Tauro. Al menos, eso indican nuestros resultados, pues la mayoría de los usuarios de Meetic de esta comunidad,pertenecen a estos cinco signos. En concreto, los más románticos en Ávila, Salamanca, Soria y Zamora  son los Géminis, en Valladolid y Palencia los Tauro, en Burgos los Leo, en Segovia los Aries y en León los Capricornio.

Se ha escrito mucho sobre los signos y sus compatibilidades y nosotros no íbamos a ser menos. Basándonos en los flechazos y la afinidad entre usuarios, hemos creado nuestra propia lista de compatibilidad entre signos, para que puedas encontrar de una forma más divertida y espiritual a tu otra mitad.

Con los pies en la tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Para entender a los signos de tierra, hay que tener los pies sobre esta. Su principal característica es que son muy realistas y tienen las cosas muy claras, por eso atraen tanto. Con ellos no te faltará seguridad y estabilidad, además su personalidad es fuerte y son muy fieles a sus valores. Además les gusta comprometerse y como buen ser racional, lo que hacen y dicen tiene coherencia entre sí.

Estos signos además son muy compatibles con los de aire, por eso no nos extraña que tanto los solteros nacidos bajo el signo de  Capricornio y Virgo, escojan a los Acuariocomo su pareja perfecta. Tauro, sin embargo, se lanza al agua y escoge al soñador Piscis para que le enseñe a no ser siempre tan racional.

Volando voy, volando… ¡Enamoro!: Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire son muy especiales. Son muy inquietos y extrovertidos, además de curiosos, normalmente una respuesta no es suficiente para ellos e indagarán en tu mente y tu corazón hasta encontrar lo que están buscando.

Para los solteros Géminis su signo favorito es Aries y para los Acuario, su compañero Géminis. Lo que era de esperar, es que Libra, en su balanza tiene empatados a dos signos de mucho carácter, Aries y Tauro.

Como peces en el agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua se caracterizar por tener una sensibilidad especial. Son empáticos, solidarios e increíblemente intuitivos. No intentes engañarles porque no lo vas a conseguir ¡Siempre saben lo que estás pensando!

Los solteros nacidos bajo el signo Cáncer se sienten muy cómodos con compañeros de su mismo elemento, y es por eso que su signo preferido es Escorpio, sin embargo, para estos y para Piscis, su favorita es la seguridad y estabilidad de los Tauro.

¡Cuidado que te quemas!: Aries, Leo y Sagitario

Igual que su elemento, las personas con signos de fuego son valientes, aventureros, expresivos y espontáneos. Con cualquier soltero Aries, Leo o Sagitario, la diversión está asegurada ¡Con ellos no te aburres nunca!

Los solteros Aries no consiguen decidir si prefieren uno de su misma familia, como Leo, o uno completamente opuesto, ya que otra de sus opciones preferidas son los Piscis. Los Sagitario eligen a Libra y los Leo prefieren mantenerse en su terreno y sentirse más que cómodos con los Aries.

Ahora y con todo esto, los signos más populares entre los solteros de Meetic, está claro que son Aries y Tauro, pues han sido los que más veces han sido elegidos como preferidos. Y tú, ¿tienes la suerte de ser uno de ellos? Si no es así, no te preocupes, lo más importante, como siempre decimos es que cuando estés con alguien, seas tú mismo, pues lo más atractivo, ya lejos de signos y astros, es tu naturalidad.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Aumento de las retribuciones de Luciano Huerga cerca de 2.000 € mas al año.

El Ayuntamiento de Benavente hace públicas las percepciones de los concejales del Ayuntamiento desde el año 2013. En la web…

10 horas hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

23 horas hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 día hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 día hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 día hace

San Vitero acoge hoy la feria del asno zamorano-leonés que cambia la subasta por la venta libre

Hoy sábado se celebra en San Vitero la 21 Exposición monográfica de la raza asnal zamorano-leonesa que este año se…

1 día hace