Noticias y empresas.- A pesar de que empresas de países como Francia, EEUU o China no entenderían una realidad en la que no tuvieran presencia en Internet, los empresarios españoles aún no han terminado de asumir esta tendencia, según ciertos expertos.

En una de sus conferencias, el asesor de compañías y entidades tan relevantes como Banesto, Banco Santander o Bertín Osborne Alimentación, Alfonso Bayón, ha lamentado que muchas empresas de nuestro país no entienden que deberían tener una presencia ‘activa y constante’ en la red.

Además, Bayón va más allá y aclara que no se trata solo de esto sino de tener una presencia activa, contestando todas las dudas o sugerencias que puedan hacer nuestros usuarios.

‘Internet es, sin duda, una herramienta importantísima para mejorar la cuenta de resultados de las empresas’- y añade- ‘es muy importante la presencia empresarial en Internet para aumentar las exportaciones, como ya está ocurriendo con muchas pymes’, explica el experto.

Estas declaraciones las ha hecho en la conferencia que ha impartido en Ávila bajo el título ‘Cómo alcanzar los objetivos comerciales de su negocio’ y en la que ha remarcado, entre muchas otras directrices a seguir para los empresarios, que hay que ‘obsesionarse’ con google ya que estar entre las primeras búsquedas y darle lo ‘que quiere y de la mejor manera’ es el objetivo.

No hay comentarios