La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, respaldará con su presencia a los creadores zamoranos que muestran sus colecciones en la X Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León que se desarrolla en Burgos.
La Alcaldesa acudirá esta tarde en la capital burgalesa a los desfiles en los que la firma Antón&Moda y Angel Iglesias exhibirán sus últimas creaciones, al mismo tiempo que ha hecho patente su apoyo a la firma Lucía Castaño que desfiló ayer con gran éxito.

ANTON&MODA:

El desfile de Antón&Moda está programado para las 19,30 horas. Esta empresa zamorana inició su andadura en 1994 y desde entonces dedica su actividad a la fabricación de prendas de abrigo en piel natural y sintética para mujeres. El 15% de su actividad la dedica a la exportación, teniendo mercado en Argentina, Rusia y principalmente Portugal. Ha desfilado en importantes países como México D.F , República Dominicana y Brasil. En el panorama nacional la cobertura es completa. Ha desfilado en Madrid y ahora lo hace en Burgos. En 2007 obtuvo el Premio Regional al Comercio Tradicional de Castilla y León.
Actualmente trabajan en Antón&Moda 32 personas

ANGEL IGLESIAS:

Ángel Iglesias, cuyo desfiles está programado para las 20,10 horas, inició su actividad en el año 1982 y desde entonces dedica su actividad a la confección de prendas exteriores de mujer. Su mercado es tanto nacional como internacional. Un 15% de su producto lo exporta a países como Bélgica, Inglaterra, EE.UU, México, Chile y Arabia Saudí. En el panorama nacional la cobertura es completa. Ha desfilado en las pasarelas de Nueva York, Madrid, Barcelona, Santander, y ahora, en Burgos.
Actualmente cuenta con un equipo de 30 personas.

LUCIA CASTAÑO:

La firma zamorana Lucía Castaño, que presentó su última colección ayer, comenzó su actividad en el año 1997 y la dedica a la fabricación de complementos de mujer. Ha creado una marca de complementos de niños recientemente denominada “Las zapatillas de Lucia” presente en la tienda del Museo Guggenheim de Bilbao. Su mercado es tanto nacional como internacional. En España la cobertura es total, y a nivel internacional sus exportaciones las realiza a Portugal, Bélgica, EE.UU, México, Francia, Italia, y Centro Europa.
Ha desfilado en las pasarelas de Madrid y ahora en Burgos.

1 Comentario

  1. […] Los diseñadores Antón Moda y Ángel Iglesias desfilan en la … ZamoraDigital – Benavente,Zamora,Spain La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, respaldará con su presencia a los creadores zamoranos que muestran sus colecciones en la X Edición de la Pasarela de … […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.