Más de 1.5 millones de euros irán destinados a sufragar esta campaña propagandística del Gobierno

El Partido Popular de Zamora  reitera que los carteles que anunciarán las obras que ejecuten los Ayuntamientos con cargo al Fondo de Inversión Local del Gobierno tendrán un coste que oscilará entre los 3.000  y los 3.500 euros, en función de los presupuestos solicitados a varias empresas por el Grupo Popular en la Diputación Provincial de Zamora.
Los citados presupuestos responden a las prescripciones dictadas por el Ministerio de Administraciones Públicas en Resolución de la Secretaría de Estado de Cooperación  Territorial del pasado 13 de enero por la a que se publica el modelo y las condiciones técnicas para la colocación de los citados carteles anunciadores de cada una de las obras.
Según la citada Resolución los carteles se  ubicarán en lugar visible en la entrada de las vías de acceso al casco urbano del correspondiente municipio y tendrán un tamaño de 4 metros de largo por 3 metros de largo.
Del mismo modo, el Partido Popular denuncia que estos costes deben ser aportados por el ayuntamiento correspondiente o con cargo al citado Fondo de Inversión.

Asimismo, el PP pone de manifiesto que 1.5 millones de euros de los 35 que corresponden a la provincia de Zamora irán destinados a pagar la colocación y montaje de estos carteles.
Finalmente, el Partido Popular reitera que la colocación de los citados carteles responde a una maniobra propagandística del Gobierno que perjudica de manera directa los proyectos presentados a los que se resta una importante cantidad de dinero.

Del mismo modo, matiza que los presupuestos aportados por representantes socialistas en la provincia para minimizar los gastos de colocación de los carteles responden a presupuestos presentados en base a una Resolución anterior, concretamente del 9 de diciembre de 2008, por la que los carteles tenían unas dimensiones de 1.5 metros de largo por 1 metro de ancho, medidas que han quedado derogadas en función de las prescritas en la última Resolución dictada al respecto.

1 Comentario

  1. Vaya verguenza que se gaste un dineral así para que el “Gobierno de España” pueda hacer publicidad.
    Eso es lo único que hace bien el PSOE: la publicidad, por eso y pese a la crisis económica sigue por encima del PP en las encuestas. Son más listos los rojos que los peperos. Así va España

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.