Categorías Benavente

Los candidatos al Congreso y Senado denuncian los incumplimientos del Gobierno con Benavente

Jesús Sedano, Elvira Velasco y Paula Ranilla visitaron hoy el mercadillo que se celebra habitualmente en la ciudad benaventana. Del mismo modo, advirtieron que la política económica de Zapatero se ha traducido en que la bolsa de la compra de los benaventan

Jesus Sedano, Juan Duo, Emilio Cabadas, Elvira Velasco, Paula Ranilla en BenaventeLos candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Zamora denunciaron hoy en Benavente los incumplimientos del Gobierno de Rodríguez Zapatero con la ciudad y con toda la comarca benaventana a los que ha tenido abandonados y olvidados como al resto de la provincia.
En este sentido, recordaron que el Gobierno del Partido Socialista no ha sido capaz de iniciar ni un solo kilómetro de las autovías Benavente-Zamora y Benavente-Palencia, a lo que se suma el incumplimiento del ferrocarril Vía de la Plata.
Asimismo, destacaron que el candidato del Partido Socialista, Jesús Cuadrado, benaventano para más señas, manifestó a finales del 2004 que en el presente año estarían finalizadas todas las autovías comprometidas con la provincia en el documento del Plan del Oeste.
A este respecto, pidieron a los candidatos del Partido Socialista que expliquen a toda la sociedad benaventana por qué no han cumplido con los compromisos electorales adquiridos hace cuatro años.
Del mismo modo, manifestaron que la actual crisis económica causada por la desacertada política del Partido Socialista se ha traducido en una subida de los tipos de intereses con el consiguiente incremento de las hipotecas y en el desorbitado aumento de la cesta de la compra, hechos por los cuales los benaventanos y los zamoranos tienen ahora más dificultades que hace cuatro años para llegar a final de mes.
Los candidatos del Partido Popular realizaron estas declaraciones con motivo de la visita que realizaron al habitual mercado que se celebra todos los jueves en Benavente.

Fuente: http://www.ppzamora.com/_archivo/noticia.php?id=0000000029

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

3 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace