Los campamentos de verano de la Diputación ofertan 110 plazas

La Diputación de Zamora ofrece 110 plazas de campamentos de verano para los jóvenes

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas. El de San Martín de Castañeda está destinado a niños procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención y será del 17 al 27 de agosto.

El diputado de Juventud, José Ángel Ruiz Rodríguez, ha presentado hoy los Campamentos de Verano que se llevarán a cabo en San Pedro de Las Herrerías y en San Martín de Castañeda organizados por la Diputación Provincial de Zamora.

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. La presentación de solicitudes debe realizarse del 16 de abril al 3 de mayo, y si hubiera más solicitudes que plazas el sorteo correspondiente se realizará el 14 de mayo.

El campamento social de San Martín de Castañeda está destinado a niños de 7 a 14 años procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención a familias residentes en la provincia de Zamora. En este caso serán los trabajadores de los Centro de Acción Social de la Diputación quienes seleccionarán a los 46 niños que participarán en el campamento programado desde el 17 al 27 de agosto.

Las actividades a desarrollar en ambos campamentos correrán a cargo de profesionales en ocio y tiempo libre, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector con el objetivo de que la experiencia sea lo más gratificante y enriquecedora para los jóvenes participantes.

Los impresos para las solicitudes de los campamentos se pueden descargar de la página Web de la Diputación Provincial de Zamora, Área de Juventud para Ciudadanos:

http://www.diputaciondezamora.es/index.asp?MP=8&MS=140&MN=2

REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal.

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal, que puede sobrepasar los 6.200.000…

5 horas hace

La “Educación Rural en la Calle” llega a la Guareña

La Diputación pondrá en marcha un programa de "Educación Rural en la Calle", en la Guareña La presidenta de la…

1 día hace

La Diputación destina 200.000 euros al deporte base

La Junta de Gobierno aprueba las bases de las subvenciones a clubes deportivos por valor de 200.000 € La Junta…

1 día hace

Junta y Diputación apuestan por los Huertos Escolares ecológicos

La Diputación de Zamora retoma el programa de Huertos Escolares ecológicos en la provincia con ayudas de la Junta Acogiéndose…

1 día hace

China se convierte en uno de los principales destinos de las exportaciones zamoranas

Diputación y Cámara de Comercio renuevan el convenio para fomentar la internacionalización de las empresas zamoranas Diputación de Zamora y…

1 día hace

El futuro del campo en Zamora pasa por los cultivos ecológicos

Los expertos en el cultivo de pequeños frutos ven potencial a la comercialización en ecológico La jornada sobre el cultivo…

1 día hace