Los campamentos de verano de la Diputación ofertan 110 plazas

La Diputación de Zamora ofrece 110 plazas de campamentos de verano para los jóvenes

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas. El de San Martín de Castañeda está destinado a niños procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención y será del 17 al 27 de agosto.

El diputado de Juventud, José Ángel Ruiz Rodríguez, ha presentado hoy los Campamentos de Verano que se llevarán a cabo en San Pedro de Las Herrerías y en San Martín de Castañeda organizados por la Diputación Provincial de Zamora.

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. La presentación de solicitudes debe realizarse del 16 de abril al 3 de mayo, y si hubiera más solicitudes que plazas el sorteo correspondiente se realizará el 14 de mayo.

El campamento social de San Martín de Castañeda está destinado a niños de 7 a 14 años procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención a familias residentes en la provincia de Zamora. En este caso serán los trabajadores de los Centro de Acción Social de la Diputación quienes seleccionarán a los 46 niños que participarán en el campamento programado desde el 17 al 27 de agosto.

Las actividades a desarrollar en ambos campamentos correrán a cargo de profesionales en ocio y tiempo libre, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector con el objetivo de que la experiencia sea lo más gratificante y enriquecedora para los jóvenes participantes.

Los impresos para las solicitudes de los campamentos se pueden descargar de la página Web de la Diputación Provincial de Zamora, Área de Juventud para Ciudadanos:

http://www.diputaciondezamora.es/index.asp?MP=8&MS=140&MN=2

REDACCIÓN

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

2 días hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

3 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

4 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

1 semana hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

1 semana hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

1 semana hace