Los campamentos de verano de la Diputación ofertan 110 plazas

La Diputación de Zamora ofrece 110 plazas de campamentos de verano para los jóvenes

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas. El de San Martín de Castañeda está destinado a niños procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención y será del 17 al 27 de agosto.

El diputado de Juventud, José Ángel Ruiz Rodríguez, ha presentado hoy los Campamentos de Verano que se llevarán a cabo en San Pedro de Las Herrerías y en San Martín de Castañeda organizados por la Diputación Provincial de Zamora.

El campamento de San Pedro de las Herrerías se celebrará del 5 al 12 de agosto y contará con 64 plazas para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. La presentación de solicitudes debe realizarse del 16 de abril al 3 de mayo, y si hubiera más solicitudes que plazas el sorteo correspondiente se realizará el 14 de mayo.

El campamento social de San Martín de Castañeda está destinado a niños de 7 a 14 años procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar en los programas de atención a familias residentes en la provincia de Zamora. En este caso serán los trabajadores de los Centro de Acción Social de la Diputación quienes seleccionarán a los 46 niños que participarán en el campamento programado desde el 17 al 27 de agosto.

Las actividades a desarrollar en ambos campamentos correrán a cargo de profesionales en ocio y tiempo libre, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector con el objetivo de que la experiencia sea lo más gratificante y enriquecedora para los jóvenes participantes.

Los impresos para las solicitudes de los campamentos se pueden descargar de la página Web de la Diputación Provincial de Zamora, Área de Juventud para Ciudadanos:

http://www.diputaciondezamora.es/index.asp?MP=8&MS=140&MN=2

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace