Cuando hablamos de una terapia de quelación, hablamos de una que es segura, y que es un tratamiento que resulta barato a la hora de restaurar el flujo sanguíneo sin necesidad de cirugía para aquellos que sufren aterosclerosis. Se trata de una infusión intravenosa de un medicamento que se llama EDTA, así como de vitaminas y minerales en dosis terapéuticas. La clínica Long Life Clinic, destaca por ofrecer tratamientos enfocados en el antienvejecimiento, y nos han hablado sobre la nueva terapia de quelación y sus beneficios y tratamientos:

  • Para el cáncer: la infusión del medicamento EDTA bajó la tasa de muerte por cáncer en un 90% en un proceso de investigación que se realizó durante 18 años a 59 pacientes. La terapia de quelación puede, así, actuar a la hora de eliminar toxinas cancerígenas de circulación sanguínea, y de metales.
  • Para la hepatitis C: los medicamentos quelantes se diseminan en la sangre infectada con el virus de la Hepatitis C, y actúan como desintoxicante hepático. Además, este tratamiento también puede controlar la coloración amarillenta en la piel y los ojos, que viene a través de la ictericia.
  • Para sustituir la cirugía bypass: promueve las técnicas que suplantan la cirugía bypass, para casos vasculares, coronarios, gástricos o cardiopulmonares, ya que restaura el flujo sanguíneo, la presencia de oxígeno en el organismo y quema el exceso de masa corporal. También ayuda a minimizar los riesgos quirúrgicos que tiene el bypass, como la operación coronaria o gástrica, por ejemplo.
  • Para los ojos: una terapia útil para aquellos que sufren una degeneración de la visión central y aguda. También favorece la capa amarillenta del tejido que es sensible a la luz que está en el centro de la retina del ojo.
  • Para atenuar el plomo: una terapia que se usa para mitigar los niveles de plomo en la sangre. También permite desintoxicar las paredes de las arterias y las articulaciones, al reactivar sus funciones vitales y aumentar su oxigenación y vitalidad.
  • La terapia de la quelación es beneficiosa para el organismo, ya que trata de forma directa con cada vaso sanguíneo afectado, estabiliza las arterias y les ofrece una mayor elasticidad.

Sin duda una terapia revolucionaría que marcará un antes y un después en tu organismo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.