Categorías Toro

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas.

«La Diputación de Zamora espera que esta situación se normalice de inmediato e insta al Ayuntamiento de Toro a que solucione cuanto antes la problemática originada por la marcha de la interventora municipal el pasado 24 de septiembre a otro destino, y por la baja por enfermedad de la tesorera».

Ante la petición cursada el pasado 31 de octubre del 2018 por parte del Ayuntamiento de Toro solicitando ayuda al Servicio de Asistencia a Municipios para poder proceder al pago de las nóminas de los trabajadores municipales (120 entre funcionarios y laborales), la Diputación Provincial procederá a prestar sus servicios de forma puntual para solucionar esta circunstancia adversa, ante la grave situación que se plantea a los trabajadores afectados.

Por ello, una vez que el Servicio de Asistencia a Municipios ha realizado las consultas pertinentes a la Junta de Castilla y León, la Diputación podrá nombrar a dos funcionarios para que realicen las labores de Intervención y Tesorería en el Ayuntamiento toresano, y que los trabajadores cobren sus nóminas lo antes posible.

Asimismo, si el Ayuntamiento de Toro plantea otras posibilidades desde la Diputación se procederá de forma inmediata a realizar las gestiones que sean necesarias y sean de su competencia.

La Diputación de Zamora espera que esta situación se normalice de inmediato e insta al Ayuntamiento de Toro a que solucione cuanto antes la problemática originada por la marcha de la interventora municipal el pasado 24 de septiembre a otro destino, y por la baja por enfermedad de la tesorera.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Toro

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 semanas

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 2 semanas

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 2 semanas

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 2 semanas

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 1 mes

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 1 mes