En el centro de la imagen, Lorenzo Rodríguez Linares, candidato del PSOE a la alcadía de Toro.
En el centro de la imagen, Lorenzo Rodríguez Linares, candidato del PSOE a la alcadía de Toro.

Lorenzo Rodríguez Linares repetirá como candidato a la alcaldía de Toro (Zamora) por el PSOE, según confirmó el secretario provincial de los socialistas en Zamora, Carlos Hernández, quien ha asegurado que es “el mejor candidato posible” y que será “el próximo alcalde de Toro”.

   Se trata de los segundos comicios municipales a los que concurrirá Rodríguez Linares en la localidad de Toro y pugnará con el actual alcalde y senador del Partido Popular, Jesús Sedano, que ya ha sido confirmado como candidato.

   Se inicia así un nuevo curso político para el PSOE, que este sábado ha celebrado una reunión de secretarios generales de Agrupaciones Locales de la provincia de Zamora.

   Por lo que respecta a la capital, todavía no se ha hecho oficial el candidato y Carlos Hernández, quien ha rehusado corroborar si se repetirá como cabeza de lista, ha señalado el 21 de septiembre como fecha límite para anunciarlo.

   Hernández ha asegurado que tiene “la responsabilidad” de estar donde su partido lo necesite, al tiempo que manifestó que se trata de “un proceso fácil” y que el 21 de septiembre se darán a conocer el nombre de los candidatos, tal y como establece el calendario.

   Por lo que respecta al tercer Ayuntamiento con mayor relevancia, el de Benavente, los socialistas indicaron que “son muchas las posibilidades” y subrayaron que su labor ahora será buscar “la mejor alternativa” para recuperar el liderazgo que la localidad “ha perdido con la gestión de Saturnino Mañanes”, apuntaron.

   “Benavente es la ciudad con la tasa de paro más alta de Castilla y León con el 25 por ciento, y se ha parado el crecimiento en los últimos tres años”, añadieron desde el PSOE de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.