Desde hoy lunes hasta el próximo viernes 26, Grupo Leche Pascual está presente, como en todas sus ediciones anteriores y desde su creación hace ya 34 años, en Alimentaria, la gran feria de este sector. “Consideramos este encuentro profesional como un auténtico referente, tanto nacional como internacional. Por eso, siempre apostamos por Alimentaria para mostrar lo último en innovación aplicada a nuestra industria”, afirma Vicente Lacaba, director de Servicios Estratégicos de Marketing de Grupo Leche Pascual.

Leche Pascual está presente en esta edición de Alimentaria con lo último en tecnología, plasmando en su stand una comunicación abierta y bidireccional en la llamada Zona de la Calidad. A través de una representación humana en tres dimensiones, el Garante de la Calidad de Leche Pascual, los visitantes interactúan con el experto personaje virtual que aloja la instalación: aprendiendo y preguntando sobre cualquier aspecto relacionado con la calidad y la elaboración de los productos Pascual. “Tal como escuchamos a nuestros consumidores y clientes en la vida real, hemos querido trasladar esta visión a Alimentaria: la calidad y la salud es nuestra razón de ser, al igual que lo es atender sus sugerencias para continuar evolucionando”, explican.

Los Príncipes de Asturias inauguraron Alimentaria 2010 acompañados por el presidente de la Generalitat, José Montilla, y la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, deteniéndose en el stand de Leche Pascual, donde fueron recibidos por el presidente del Grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Lanzamientos de Leche Pascual para los canales de alimentación y hostelería

Entre las novedades que Leche Pascual presenta en el gran escaparate de Alimentaria hay tres productos destinados a hostelería y alimentación: la innovadora leche para hostelería ExtraCreme, ideal para el café, gracias a su composición especialmente cremosa y espumosa; el nuevo Bifrutas, antes Pascual Funciona que, manteniendo la mezcla de leche y zumo, recupera el posicionamiento originario de esta ya clásica bebida funcional; y una nueva variedad ligera del producto estrella en el mercado de soja, Vivesoy. Los tres recién nacidos, Leche ExtraCreme, Bifrutas y Vivesoy Ligero, inician estos días su comercialización nacional.

El stand de dos plantas de Leche Pascual en Alimentaria 2010 tiene 320 metros cuadrados de información y entretenimiento. Con zonas de exposición de productos para los mercados nacionales y de exportación, Leche Pascual insiste en la importancia del canal de hostelería. Así, los visitantes que paseen por las cercanías del pabellón de Grupo Leche Pascual y tengan activado el bluetooth de su teléfono móvil, recibirán una invitación electrónica del personaje virtual del stand para degustar cócteles elaborados con zumos Pascual y cremosos cafés a partir de la nueva leche ExtraCreme. Además, Leche Pascual ofrece información sobre otras marcas y productos distribuidos por la compañía arandina como Agua Pedras, Salsas Heinz o, más recientemente, Cereales Kellog´s.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.