Las sesiones se desarrollarán del lunes, 13 de septiembre, al jueves, día 16, en el Salón de Actos de Caja España en Zamora

La Facultad de Teología organiza, junto al Centro Teológico San Ildefonso de Zamora, la 43º edición de las Jornadas de Teología en el Salón de Actos de Caja España en Zamora, del 13 al 16 de septiembre.

La sesión de apertura, a partir de las 16.30 horas, correrá a cargo del obispo de Zamora, monseñor Gregorio Sacristán; el decano de la Facultad de Teología de la UPSA, Gonzalo Tejerina, y el coordinador de las Jornadas, Francisco García. Entre los expertos que participarán en el seminario destacan monseñor Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo; Lluís Duch, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona; Gabriel Amengual, profesor de la Universidad de las Islas Baleares; María Teresa Compte, coordinadora del Máster de DSI de la UPSAM-Fundación Pablo VI, y Francisco García, profesor de la Facultad de Teología de la UPSA. Las jornadas se desarrollarán en horario de tarde y concluirán el próximo jueves, 16 de septiembre.

El objetivo de estas sesiones será analizar las posibilidades de la condición humana para intuir la presencia de Dios.

Tríptico de las Jornadas Teológicas Zamora 2010

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.