Las webs de citas en internet sustituyen a las caravanas de mujeres

1 de cada 4 solteros reconoce haber utilizado una web de citas alguna vez

Existen muchas webs de citas online como Fuegodevida.com

Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en nuestras vidas. Hoy podemos pedir un taxi, reservar un hotel, hacer la compra, buscar la gasolina más barata o incluso trabajar por Internet. ¡Buscar pareja no podía ser menos!. Según una encuesta publicada en internet, ¡como no!, en Estados unidos casi un 80% de los hombres solteros mayores de 18 años han utilizado alguna vez una web de citas para encontrar pareja. Es que ligar no es una moda, es una necesidad. Sobretodo si uno tiene 18 años y las hormonas a flor de piel. No obstante, las webs de citas como Fuegodevida.com se han convertido en una alternativa para encontrar pareja a personas que viven en zonas rurales donde las mujeres son un bien escaso. En la provincia de Zamora, lo sabemos bien, una provincia española eminentemente rural acechada por la despoblación. Todos conocemos algún soltero en nuestros pequeños pueblos. Hasta no hace mucho se organizaban caravanas de mujeres provenientes de las ciudades para intentar evitar que buenos mozos se quedaran sin pareja simplemente por vivir en un entorno despoblado. Esto ha cambiado mucho en los últimos años. Las webs de citas por Internet, la universalización del acceso a Internet y la proliferación de los teléfonos móviles 4G han supuesto un avance enorme para buscar pareja.

Internet posibilita ligar, tener una aventura, conocer gente, hacer amistad pero también es una alternativa viable y real para encontrar pareja estable. Muchas mujeres han encontrado una herramienta valiosa en las webs de citas para analizar a sus posibles citas antes de dar el salto. Esto es mucho más cómodo que las “citas a ciegas” preparadas por amigas casamenteras que en ocasiones funcionaban pero la mayoría de las veces eran un estrepitoso fracaso. ¡Nunca más citas a ciegas! Fuegodevida.com le permite a las mujeres ver las fotos de los hombres, saber como son, si hay química o física antes de dar el paso a quedar en persona.

En definitiva, Internet es una herramienta de ligue real. Han proliferado en los últimos años las webs de citas por Internet. Hay que tener cuidado cuando se decide utilizar uno de estos servicios. Si decides ligar por Internet utiliza una web de confianza que te ofrezca todas las garantías. Nosotros hemos probado la página de citas fuegodevida.com y te lo recomendamos. Existen más servicios de calidad, estoy seguro, pero no los hemos probado.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Focos de insalubridad multiplican quejas vecinales.

El PP pide al Equipo de Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar la proliferación de focos de insalubridad…

1 semana hace

Falta de control en la gestión del dinero público.

El PP de Benavente denunciaba recientemente la "pantomima" deL gobierno municipal de PSOE/IU en el Ayuntamiento de Benavente y ponía…

1 semana hace

Acuerdo unánime en las Cortes para dotar a Zamora de Unidad de Ictus

El Pleno de las Cortes ha aprobado hoy una Proposición No de Ley por la cual “instan a la Junta de…

2 semanas hace

Mañueco garantiza su apoyo a la reactivación industrial de Benavente

El candidato popular a la presidencia del a Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado hoy en…

2 semanas hace

Pírrico ahorro en los presupuestos elaborados por PSOE-IU en Benavente

El Alcalde deja fuera de los Presupuestos el ARRU de Las Malvinas, al no disponer de los 221.921 euros de…

2 semanas hace

Los presupuestos participativos, “burda pantomima” y “engaño manifiesto”

El PP de Benavente ha calificado los presupuestos calificativos de "burda pantomima" y "engaño manifiesto" a los benaventanos. Para el…

2 semanas hace