Las webs de citas en internet sustituyen a las caravanas de mujeres

1 de cada 4 solteros reconoce haber utilizado una web de citas alguna vez

Existen muchas webs de citas online como Fuegodevida.com

Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en nuestras vidas. Hoy podemos pedir un taxi, reservar un hotel, hacer la compra, buscar la gasolina más barata o incluso trabajar por Internet. ¡Buscar pareja no podía ser menos!. Según una encuesta publicada en internet, ¡como no!, en Estados unidos casi un 80% de los hombres solteros mayores de 18 años han utilizado alguna vez una web de citas para encontrar pareja. Es que ligar no es una moda, es una necesidad. Sobretodo si uno tiene 18 años y las hormonas a flor de piel. No obstante, las webs de citas como Fuegodevida.com se han convertido en una alternativa para encontrar pareja a personas que viven en zonas rurales donde las mujeres son un bien escaso. En la provincia de Zamora, lo sabemos bien, una provincia española eminentemente rural acechada por la despoblación. Todos conocemos algún soltero en nuestros pequeños pueblos. Hasta no hace mucho se organizaban caravanas de mujeres provenientes de las ciudades para intentar evitar que buenos mozos se quedaran sin pareja simplemente por vivir en un entorno despoblado. Esto ha cambiado mucho en los últimos años. Las webs de citas por Internet, la universalización del acceso a Internet y la proliferación de los teléfonos móviles 4G han supuesto un avance enorme para buscar pareja.

Internet posibilita ligar, tener una aventura, conocer gente, hacer amistad pero también es una alternativa viable y real para encontrar pareja estable. Muchas mujeres han encontrado una herramienta valiosa en las webs de citas para analizar a sus posibles citas antes de dar el salto. Esto es mucho más cómodo que las “citas a ciegas” preparadas por amigas casamenteras que en ocasiones funcionaban pero la mayoría de las veces eran un estrepitoso fracaso. ¡Nunca más citas a ciegas! Fuegodevida.com le permite a las mujeres ver las fotos de los hombres, saber como son, si hay química o física antes de dar el paso a quedar en persona.

En definitiva, Internet es una herramienta de ligue real. Han proliferado en los últimos años las webs de citas por Internet. Hay que tener cuidado cuando se decide utilizar uno de estos servicios. Si decides ligar por Internet utiliza una web de confianza que te ofrezca todas las garantías. Nosotros hemos probado la página de citas fuegodevida.com y te lo recomendamos. Existen más servicios de calidad, estoy seguro, pero no los hemos probado.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

10 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace