Las webs de citas en internet sustituyen a las caravanas de mujeres

1 de cada 4 solteros reconoce haber utilizado una web de citas alguna vez

Existen muchas webs de citas online como Fuegodevida.com

Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en nuestras vidas. Hoy podemos pedir un taxi, reservar un hotel, hacer la compra, buscar la gasolina más barata o incluso trabajar por Internet. ¡Buscar pareja no podía ser menos!. Según una encuesta publicada en internet, ¡como no!, en Estados unidos casi un 80% de los hombres solteros mayores de 18 años han utilizado alguna vez una web de citas para encontrar pareja. Es que ligar no es una moda, es una necesidad. Sobretodo si uno tiene 18 años y las hormonas a flor de piel. No obstante, las webs de citas como Fuegodevida.com se han convertido en una alternativa para encontrar pareja a personas que viven en zonas rurales donde las mujeres son un bien escaso. En la provincia de Zamora, lo sabemos bien, una provincia española eminentemente rural acechada por la despoblación. Todos conocemos algún soltero en nuestros pequeños pueblos. Hasta no hace mucho se organizaban caravanas de mujeres provenientes de las ciudades para intentar evitar que buenos mozos se quedaran sin pareja simplemente por vivir en un entorno despoblado. Esto ha cambiado mucho en los últimos años. Las webs de citas por Internet, la universalización del acceso a Internet y la proliferación de los teléfonos móviles 4G han supuesto un avance enorme para buscar pareja.

Internet posibilita ligar, tener una aventura, conocer gente, hacer amistad pero también es una alternativa viable y real para encontrar pareja estable. Muchas mujeres han encontrado una herramienta valiosa en las webs de citas para analizar a sus posibles citas antes de dar el salto. Esto es mucho más cómodo que las “citas a ciegas” preparadas por amigas casamenteras que en ocasiones funcionaban pero la mayoría de las veces eran un estrepitoso fracaso. ¡Nunca más citas a ciegas! Fuegodevida.com le permite a las mujeres ver las fotos de los hombres, saber como son, si hay química o física antes de dar el paso a quedar en persona.

En definitiva, Internet es una herramienta de ligue real. Han proliferado en los últimos años las webs de citas por Internet. Hay que tener cuidado cuando se decide utilizar uno de estos servicios. Si decides ligar por Internet utiliza una web de confianza que te ofrezca todas las garantías. Nosotros hemos probado la página de citas fuegodevida.com y te lo recomendamos. Existen más servicios de calidad, estoy seguro, pero no los hemos probado.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El Ayuntamiento no ejecutó el crédito para consolidar la fachada de la casa Cervantes

El edificio de la calle Cervantes, que data del siglo XVI, fue adquirido por el Ayuntamiento en el año 2004…

2 días hace

Benavente ya es Área Funcional Estable

Las Cortes de Castilla y León aprueban por unanimidad el Proyecto de Ley remitido por la Junta por el que…

6 días hace

Un concejal del PSOE o IU cobra de media hasta 55 veces más que uno del PP

Los Concejales en el Ayuntamiento de Benavente de la Coalición de Gobierno , IU-PSOE, han percibido 301.612 € frente a…

1 semana hace

Discrepancias entre IU y PSOE en la Junta de Gobierno Municipal

PSOE e IU difieren el sentido del voto.Un concejal de IU no vota favorablemente uno de los acuerdos de la Junta…

1 semana hace

El Plan Dipnamiza II permite al Ayuntamiento de Benavente contratar media docena de trabajadores

Los seis nuevos contratos de trabajo están destinados a personas mayores de 55 años y son financiados por la Diputación…

1 semana hace

El PP denuncia un “notable aumento del gasto en fiestas sin grandes cambios”

"El gasto en fiestas se mantiene en este ejercicio respecto al 2017, si bien se mantiene el incremento de gasto…

1 semana hace