El concejal de Obras, Francisco Javier González, y la concejala de Deportes, Elvira Fernández han visitado esta mañana las obras que se están realizando en el Pabellón Ángel Nieto destinadas fundamentalmente a un mejor aprovechamiento del espacio destinado a actividades deportivas. La actuación principal consiste en la construcción de una pequeña edificación anexa destinada a almacén aprovechando el espacio en desuso en la calle de Ángel Nieto
Esta nueva instalación que tiene una superficie útil de 120 metros cuadrados evitará que haya desplazar el material deportivo que se usa para las distintas modalidades deportivas. De esta forma no será necesario efectuar el traslado de material desde el gimnasio a las pistas, y viceversa, no que originaba molestias y contratiempos en los entrenamiento y competiciones.
También se ha acometido una mejora de la iluminación, se han instalado barandillas en las gradas y colocado un nuevo sistema de separación del gimnasio con las pistas, con lo que se consigue mejorar la seguridad tanto de los espectadores como de los deportistas.
Ambos concejales han destacado la importancia de esta actuación en la dotación de infraestructuras del pabellón que hacen más cómoda y segura su utilización por los equipos, deportistas y público que lo utilizan.
El presupuesto de ejecución de las obras ha sido de 100.000 euros.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.