• Darán servicio así a la zona del centro comercial.

A partir del próximo lunes las líneas 3 y 4 de autobuses urbanos, recuperarán su recorrido habitual por el centro de la ciudad con lo que vuelven a dar servicio de acceso a la zona comercial tradicional, con paradas en el Mercado de Abastos, la plaza de Sagasta y la calle del Riego.

La Línea 3, que efectúa el recorrido entre la Alberca y el barrio de San Isidro modifica el itinerario en dirección a San Isidro; mientras que la línea 4 que realiza el servicio entre San José Obrero y el Hospital Provincial varía su recorrido en dirección a San José Obrero.

Ambas líneas cambiaron su recorrido a mediados del año pasado como consecuencia de las obras de urbanización de la plaza del Seminario y calles adyacentes. Debido al corte de un tramo de la calle de San Andrés como consecuencia de dichas obras, los autobuses alteraron su itinerario habitual a partir de la plaza del Mercado, para salir hacia la avenida de Portugal por las calles de Traviesa y Luis Ulloa Pereira.

A partir del próximo lunes recuperarán su recorrido tradicional a través de las calles de San Andrés, Renova, San Torcuato, el Riego y Puerta de la Feria, con paradas en la plaza de Sagasta y la calle del Riego. De esta forma se vuelve a dar un servicio adecuado a los usuarios que se acercan hasta las inmediaciones de la Plaza Mayor y las calles comerciales del centro de la ciudad, que hasta ahora se veían obligados a utilizar solamente la parada de la plaza del Mercado.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.