El Partido Popular de Benavente desmiente un comunicado, hecho publico ayer por el PSOE, relativo a un posible colapso en una consulta del Centro de Especialidades originado por el traslado de una urgencia desde el hospital de Benavente.

Las acusaciones hechas por el PSOE de Benavente son absolutamente falsas e infundadas. El día al que alude el comunicado, no se produjo ninguna urgencia de las caracteristicas descritas en el mismo, por lo que difícilmente se pudo haber trasladado desde el Hospital hasta el Centro de Especialidades un caso inexistente; es más, si hubiese habido una urgencia de ese tipo, se hubiera atendido en el servicio de urgencias del hospital, al igual que se atendieron otras a lo largo de la mañana, ya que el servicio de urgencias del hospital funcionó con total normalidad.

El presidente Herrera pudo comprobar, en persona, el buen funcionamiento de las urgencias del Hospital de Benavente y el buen hacer de los profesionales que integran este servicio en nuestro hospital, incluso pudo intercambiar impresiones con familiares de pacientes que en ese momento eran atendidos en el servicio de urgencias, ya que este servicio funcionó normal e ininterrumpidamente a lo largo de la jornada del miércoles, como no podía ser de otra manera.

El PSOE, de nuevo, intenta manipular la opinión pública buscando titulares de prensa sin veracidad alguna en sus afirmaciones.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.