La 5ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León discurrirá entre Benavente y Valladolid el próximo viernes 27 de marzo de 2009.

La vuelta a ciclista a Castilla y León cuenta este año con el aliciente de la participación de ciclistas de talla mundial entre los que destaca ‘todoterreno’ Contador, Lepheimer, Menchov, Valverde y de un total de 136 ciclistas internacionales.

ITINERARIO POR BENAVENTE:

Salida: 12:45-12:50 h, desde la Avenida El Ferial, en el tramo comprendido entre la Oficina de la Tesorería de la Seguridad Social y las autoescuelas.

Itinerario:

– Plaza de la Soledad
– Cuesta del Hospital
– Calle de las Eras
– Calle de San Antón Viejo
– Calle de Sancti Spiritus
– Plaza de Juan Carlos I
– Calle de los Carros
– Carretera de la Estación
– Carretera Nacional ‘N525’

El Ayuntamiento de Benavente avisa:

– La Avenida del Ferial, en el tramo comprendido entre la Oficina de la Tesorería de la Seguridad Social y Autoescuelas, permanecerá cortada al tráfico desde las 14:30 del día anterior (jueves 26 de marzo) con prohibición de estacionamiento de vehículos.

– El Itinerario por la Ciudad se acondicionará convenientemente, retirando, además, los contenedores a primera hora de la mañana para posteriormente al evento se reubiquen en sus sitios habituales.

– Se ruega a la población afectada sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar, agradeciendo por anticipado su colaboración.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.