EcoEnergetica: Feria de Eficiencia EnergeticaEl Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Juan Dúo, han mantenido, en el día de hoy, una jornada de trabajo en la ciudad portuguesa de Vila Real, con representantes de la Cámara de la mencionada ciudad.

Entre otros asuntos, se ha tratado la participación de esa comarca portuguesa en la próxima feria de eficiencia energética, EcoEnergética, que se celebrará en Benaventelos días 22, 23, 24 y 25 en el Centro de Negocios.

El compromiso adquirido se ha centrado en tres aspectos:

1. Participación técnica, centrada en la presentación de una ponencia técnica, con implicación de la Universidad de Vila Real.

2. Participación empresarial, con la presencia en la feria de varias empresas portuguesas relacionadas con la eficiencia energética.

3. Participación institucional, con la presencia de un stand de la Cámara de Vila Real representando a otras empresas de la ciudad vinculadas con el sector.

El acuerdo ha sido bidireccional, ya que el Ayuntamiento de Benavente también se ha comprometido a participar en todas aquellas iniciativas que se acometan en la ciudad portuguesa y que puedan ser útiles para propiciar la presencia de empresas benaventanas de diferentes sectores en esa comarca del país vecino y/o propiciar las condiciones necesarias para que las diferentes empresas de ambos lados de la raya puedan mantener contactos y relaciones comerciales de todo tipo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.