La nueva directiva del Zamora CF tiene varias cosas pendientes por resolver con el Ayuntamiento de Zamora. Una es la limpieza imprescindible después de que se realicen los Mercadillos de los martes. En el día de ayer, tal y como se pone de manifiesto en las fotografías que acompañamos, la basura se acumulaba en el Aparcamiento como si la instalación estuviera totalmente abandonada.

O lo hace la empresa de Limpieza o se obliga a los comerciantes a dejar aquello en perfectas condiciones. No es asumible que esté una semana en ese lamentable estado una instalación pública, alega IU.

En segundo lugar deben exigir al Ayuntamiento que de una vez por todas se resuelva de forma legal el uso de la instalación al Zamora CF. Se cedió de forma ilegal por Decreto por un tiempo de 4 años que acabaron en el año 2006. Desde entonces nada se ha hecho, salvo un informe técnico que decía que la nueva cesión debía hacerla el Pleno, que la entidad beneficiaria tenía que pagar un canon y que la publicidad exterior se venía explotando de forma ilegal por una empresa que al parecer estaba subcontratada por el Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.