El portal de Internet especializado en viajes y turismo Expreso ha realizado una encuesta en la que cerca de 3.000 internautas han elegido la Semana Santa de Zamora como la mejor de España por delante de las de Valladolid, Sevilla y Málaga.

La página www.expreso.info ha mantenido abierta durante la última semana una encuesta en la que se preguntaba a los usuarios cuál creían que era la mejor Semana Santa de España y se les daba como opciones Zamora, Valladolid, Sevilla y Málaga, según han informado fuentes de la sociedad municipal de Turismo de Zamora.

Hasta este mediodía, la encuesta ha recibido un total de 2.975 votos, de los que el 37% eligieron la Semana Santa de Zamora, el 22% la de Valladolid, el 20% la de Sevilla y un porcentaje similar la de Málaga.

La encuesta ha sido la que más votos ha recibido de todas las que ha realizado hasta el momento el portal web expreso entre sus lectores.

Esta página web de Internet reconoce que la Semana Santa de Zamora es una de las más impresionantes de España y destaca que sus procesiones son “elegantes, austeras, silenciosas e inundadas de fervor religioso”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.