El Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones ha elaborado una valoración de los daños producidos en las infraestructuras municipales

Personal de Obras de la Diputación de Zamora se pudieron manos a la obra para reparar la carretera

El Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones agradece la celeridad de actuación de la Diputación Provincial para reparar lo antes posible los daños causados por las inundaciones y las lluvias de hace aproximadamente un mes en la carretera que una este municipio con Cubillos del Pan.

En este sentido, pone de manifiesto que, desde el primer momento, técnicos del Área de Obras de la Institución Provincial se pudieron manos a la obra para reparar la carretera.

Desde el consistorio certifican que los vecinos pueden observar casi a diario al personal de la Diputación supervisando y señalizando los desperfectos ocasionados.

La Corporación municipal asegura estar puntualmente informada de los trámites y procedimientos que se están llevando a cabo para solucionar lo más rápido posible este problema ocasionado por las inclemencias climatológicas.

EL AYUNTAMIENTO DE MORERUELA DE LOS INFANZONES AGRADECE LA RAPIDEZ DE LA DIPUTACION PARA REPARAR LA CARRERA LO ANTES POSIBLE

Por otra parte, el Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones ha elaborado una valoración de los daños producidos en las infraestructuras municipales, principalmente en caminos rurales.

Esta memoria ha sido enviada a la Diputación Provincial, institución que está recogiendo los informes de daños de los ayuntamientos de la provincia para remitirlos al Gobierno de España y optar a las ayudas establecidas para su reparación.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.