Con el ciclo de cine al aire libre el próximo lunes comienzan las proyecciones, actividades musicales y espectáculos del programa “Verano Joven”, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora para los meses de julio y agosto y que tendrá su epicentro en las plazas de Claudio Moyano y de la Constitución, con algunas actuaciones también en el claustro del palacio de la Encarnación, sede de la Diputación Provincial.
El ciclo de cine al aire libre comienza con la película “Angeles y Demonios” en lunes a partir de las 22,30 horas, en Claudio Moyano. Serán en total ocho proyecciones que se llevarán a cabo en las noches de los lunes o martes, hasta el 10 de agosto, con películas de actualidad y dirigidas al público joven, entre las que cabe citar “El niño con el pijama a rayas”; “Madagascar 2”, película de animación y dirigida también a un público infantil; o “Lobezno”.
En el mismo escenario de la plaza de Claudio Moyano se ofrecerá el martes, día 13 de julio, el espectáculo circense “Carampa” a las 20,30 horas; al que seguirá el miércoles la representación teatral “Camping Renove” a cargo de la compañía de teatro Trapuzaharra. Este programa de espectáculos se completa con otras tres actuaciones teatrales los días 28 de julio, 4 y 11 de agosto.

-Festival de bandas de música y ensambles de viento:
Una convocatoria ya consolidada en el programa del Verano Joven, como es el Festival Hispano Luso de Bandas y Ensambles de Viento se celebrará, en su cuarta edición a partir del próximo viernes, día 16 de julio. El festival comienza con la actuación del cuarteto de saxofones “Glissax” el viernes a las 20,30 horas en el claustro de la Diputación Provincial y concluirá el día 25 de julio con el concierto de la Banda de Música de Zamora, en la plaza de la constitución. Serán en total diez actuaciones, con la participación de formaciones musicales procedentes de distintas ciudades españolas y de Portugal.

Fichero Adjunto: Fichero Adjunto

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.