Mayte Martín Pozo ha animado a todos los zamoranos a participar en esta prueba solidaria que se celebra este domingo, 29 de mayo, en la capital.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, se ha inscrito hoy para participar como andarina en la carrera solidaria del Cerco de Zamora, organizada por la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple, y que año alcanza su tercera edición, el próximo domingo, 29 de mayo.

Mayte Martín Pozo realizará los cinco kilómetros del recorrido establecidos por la organización, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

La presidenta provincial ha animado a todos los zamoranos a que participen y colaboren en esta prueba solidaria.

La carrera del Cerco de Zamora no tiene ánimo de lucro y se celebra con la finalidad de dar a conocer el trabajo que la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple realiza en la provincia, buscar la colaboración de la sociedad con esta entidad y, al mismo tiempo, promocionar la práctica deportiva en todas las edades como hábito saludable.

La recaudación obtenida en las inscripciones será donada íntegramente a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y contribuirá a financiar los servicios de atención que ésta presta en la provincia de Zamora.

La Asociación Zamonana de Esclerosis Múltiple celebra este año el 20 Aniversario de su constitución en Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.