Categorías Zamora

La Policia Nacional detiene en Zamora seis personas e interviene tres kilos de cocaina

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron en las últimas horas a seis personas pertenecientes a una red dedicada a la venta y distribución de droga. Además, el desarrollo de la operación, denominada ‘Loto’, permitió incautar más de dos kilos de heroína, 873 gramos de cocaína, 186 de hachís, varias plantas de marihuana y una pequeña cantidad de pastillas.   Los agentes de la Brigada de Policía Judicial registraron seis domicilios repartidos por distintos puntos de la capital zamorana y localizaron, además, tres armas de fuego operativas, cerca de 8.000 euros en metálico, cuatro balanzas de precisión y sustancias para adulterar la droga.

   Además, 32 décimos de lotería de Navidad, un elemento que no es habitual, según reconoció Ubaldo de la Torre, jefe de la brigada provincial de Policía Judicial. De momento, se desconoce cual es el uso que la organización daba a la lotería, ni tampoco de donde procedía.

   Este extremo se espera confirmar en las próximas horas, cuando se inicie el interrogatorio de los seis detenidos, que todavía se encuentran en dependencias policiales. Después, pasaran a disposición judicial.

   La operación está todavía abierta y la Policía descartó ofrecer más detalles sobre los detenidos. Sí ha trascendido que se trata de personas jóvenes que pertenecen a un mismo clan familiar.

Noticias recientes

El Viceportavoz del PP en las Cortes insta al Ayuntamiento de Benavente a iniciar los tramites para constituir una Mancomunidad de Interés General

El Popular, Angel Ibáñez, ha recordado que es ahora el Ayuntamiento de Benavente el que debe reunirse con los 21…

4 horas hace

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

2 días hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

3 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

4 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

6 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace