ZAMORA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) – Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre por conducir ebrio y después de protagonizar una persecución por las calles de Zamora, según informaron fuentes de la Comisaría Provincial.   La detención se produjo a primera hora de la noche del pasado día 19 cuando el coche del detenido se detuvo en medio de la calle al percatarse de que había un vehículo policial, aparcado e identificado en una de las calles del barrio de las Llamas.

   Cuando los agentes policiales bajaron del coche oficial para identificar al conductor del vehículo éste emprendió la huida “a gran velocidad”.

   Durante la persecución por varias calles el huido se saltó los semáforos en rojo, atravesó líneas continuas durante un adelantamiento y realizó otras maniobras prohibidas por el Código de Circulación.

   Finalmente se paró en medio de la calle San Blas y salieron dos personas del coche: el conductor y un acompañante. Mientras éste último colaboró con la Policía, el primero profirió insultos y amenazas contra los agentes.

   La Policía Nacional requirió la presencia de la Local para realizar el control de alcoholemia que dio resultado positivo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.