La Plataforma por la Sanidad Pública pide a la Diputación una moción para apoyar las reivindicaciones de la propia Plataforma

Hace unos días, vecinos y vecinas de la Tierra de Campos, acompañados de muchos alcaldes de los municipios de la zona, se manifestaban en Villalpando para reivindicar mejoras en la sanidad pública.

Estas manifestaciones se han llevado a cabo en distintas localidades de la Provincia, convocadas por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora, que se está extendiendo a diferentes Comarcas, y que tiene un apoyo importante de los vecinos y vecinas de la zona rural, en respuesta a la reestructuración llevada a cabo por la administración de la Junta de Castilla y León. La plataforma considera que la restructuración ha supuesto la reducción del personal sanitario de los Centros de Salud y la disminución de las consultas en los pueblos.
Piden igualmente la intervención de la Diputación de Zamora ante este asunto mediante la presentación y aprobación de una moción.

 

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.