La oficina recibió 158 visitantes más y el mayor incremento se ha producido en los visitantes internacionales el cual ha sido del 15%

La Oficina Municipal de Turismo de Zamora registró en noviembre un total de 3698 visitantes, frente a los 3540 recibidos en el mismo mes de 2008, unas cifras que suponen una diferencia de 158 personas y que se traducen en un incremento del 4,5 % frente al pasado año.

El número de visitantes nacionales registrados ha sido de 3460, frente a los 3368 recibidos en noviembre de 2008. Respecto a los visitantes internacionales, estos se han incrementado en un 15%, al registrarse 198 turistas, frente a los 172 recibidos en 2008.

La procedencia de los visitantes ha sido variada. Madrid, Castilla y León y Galicia, son las comunidades que más han visitado la ciudad en el mes de noviembre, aunque también ha destacado la presencia de turistas procedentes de Andalucía y Cataluña.

En el panorama internacional, Portugal, Alemania, Francia y Holanda se convierten en los países que más han visitado Zamora, según datos recogidos por la Oficina Municipal de Turismo de la capital.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.