La Maleta Roja, reuniones de Tapersex (‘tuppersex’) ofrece una experiencia diferente

La Maleta Roja organiza reuniones tuppersexy diferentes y atrevidas. Una nueva forma de encontrar algo diferente. Puedes quedar con tus amigas y organizar una reunión de Tapersex y desde luego sorprenderlas y mucho. Según la web La Maleta Roja sólo tienes que buscar el lugar y ellos se ocupan de organizarlo todo. El éxito está garantizado pues aseguran que pasaréis una divertida y original velada. Para reservar una reunión, solo hay que llamar a la asesora de tu localidad o rellena un formulario desde su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.

Sorprende a tus amigas

Puedes sorprender a tus amigas organizando una reunión Tuppersex con La Maleta Roja en tu casa o donde te apetezca, te garantizan de dos a tres horas de diversión asegurada.

Este tipo de reuniones, también llamadas Tapersex consisten en un encuentro entre un grupo de amigas con ganas de pasarlo bien, que se realiza en el domicilio de una de ellas. Hasta allí acude una asesor, con una maleta (suponemos que de color rojo) repleta de artículos y con una amplia experiencia en materia de sexualidad.

En la maleta roja disponen de una amplia representación de los artículos de su tienda. Obviamente no te llevaran todos pero sí los más significativos y los que en su amplia experiencia están seguras que os van a gustar. Puedes echar un vistazo a la tienda y si lo deseas, nos puedes pedir que te lleven cualquier artículo en concreto. Como verás, tienen numerosos tipos de juguetes, cosmética, lencería, afrodisíacos y mucho más por descubrir. En total más de 10.000 referencias. Podréis tocar, oler, probar, saber cómo y dónde usar los productos, algo que enriquecerá vuestra vida sexual y la de vuestra relación en pareja.

Estos eventos suelen durar unas tres horas, así que no tengas prisa, se trata de pasar un buen rato en compañía de tus amigas. Si deseas que dure menos no habrá problema. El número de asistentes recomendado es de 10 a 15 chicas, pero como en todo, tu mandas y decides como, cuando, donde y con quien.

Las reuniones fueron concebidas en un principio sólo para chicas, pero cada vez es más habitual que las soliciten grupos mixtos o parejas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.