La decimoséptima edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora comienza mañana en la capital zamorana con la celebración de las primeras actuaciones de los magos e Steve Trash y Luis Manuel.

El certamen de magia de Zamora, uno de los más prestigiosos y con más tradición del país, se iniciará con la visita del mago estadounidense Steve Trash al Hospital Virgen de la Concha, mientras que la segunda cita del festival será en la localidad de Toro, donde el ilusionista español Luis Manuel ofrecerá su actuación.

Finalmente, el programa de mañana miércoles concluirá con un espectáculo de magia de calle, que comenzará en la Plaza de la Marina a las 20 horas y donde actuará de nuevo Steve Trash.

Según informaron desde la organización, Trash es un artista muy conocido en las televisiones americanas, que actúa por primera vez en Europa, y desde 1984 lleva entreteniendo con sus ilusiones ecológicas a personas de Japón, Australia, Canadá y Estados Unidos.

El mago español Luis Manuel, por su parte, es un joven artista con una amplia trayectoria profesional, y con una gran dominio de una de las especialidades más difíciles de la magia, como es la manipulación.

Luis Manuel ha obtenido importantes galardones en distintos países y ha actuado en el Magic Castle de Hollywood.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora contarán este año con veinte espectáculos, que se desarrollarán en trece escenarios diferentes.

El festival es un referente para los amantes del arte de la magia y reúne en esta ocasión a siete magos de primer nivel internacional, que llegan a la capital zamorana procedentes de seis países diferentes; Francia, EE.UU., China, Argentina, Brasil y España.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.