La Junta de Castilla y León, a través de Ade Internacional EXCAL, ha promovido la presencia de cuatro empresas de Castilla y León dedicadas a la edición de libros en la edición número 37 de la Feria de Libros de Londres, considerada como una de las ferias más relevantes del sector editorial en Europa.

Las firmas Siloé, Quirón, Artec y Galland Books han mostrado desde el pasado lunes y hasta hoy miércoles sus propuestas relativas al sector editorial, trabajos realizados y metodología de impresión y edición de libros u otro tipo de publicaciones ante cerca de 25.000 visitantes en su mayoría profesionales del sector.

Las cerca de 2.000  empresas participantes en la London Book Fair, su amplio número de visitantes profesionales y la variedad temática en los productos editoriales que ofrece han convertido a este certamen en una de las principales citas internacionales del sector y en el punto de encuentro indispensable para los potenciales compradores de soporte editorial, responsables de bibliotecas profesionales de la información y distribuidores.

Junto al espacio expositivo de la feria, la organización ha planificado una serie de actos que sirven como complemento a la actividad comercial de las empresas. En este sentido, a lo largo de los tres últimos días se han celebrado seminarios, charlas, debates  e incluso clases magistrales que han conseguido reunir a especialistas líderes en el sector editorial, así como a todos los agentes involucrados en esta industria.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.