Categorías Castilla y León

La Junta promociona Castilla y León en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián

Castilla y León es Vida”, a través de la campaña “El viaje a través de los sabores”, incorpora en esta ocasión a su promoción el lechazo asado de Castilla y León”.

“Castilla y León es vida” está presente desde hoy y hasta el domingo en la Feria de Turismo de San Sebastián que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal con un stand de 60 metros cuadrados. En esta ocasión se realiza una colaboración especial con la Asociación de asadores de lechazo de Castilla y León para la promoción de este producto en la Comunidad vecina.

La Junta, a través de la consejería de Cultura y Turismo, promociona durante estos días Castilla y León en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de turismo de San Sebastián, SEVATUR. Del 14 al 16 de marzo la campaña “Castilla y León es vida” se despliega en un stand de 60 metros cuadrados ubicado en el recinto del Palacio de Congresos Kursaal. En esta edición de 2008 Castilla y León ofrece a los visitantes la sección temática “El viaje a través de los sabores” en colaboración con la Asociación de Asadores de lechazo de Castilla y León. En el stand de la Junta de Castilla y León se ofrecen degustaciones gastronómicas de pinchos de lechazo asado de la IGP y junto al lechazo también se puede degustar pan de la Marca de Garantía Pan de Valladolid y vino de las bodegas Estancia Piedra. Todo para que los asistentes a esta feria puedan saborear un producto de calidad, el lechazo asado de Castilla y León a la manera tradicional, en horno de adobe o barro alimentado por leña.

Junto a  esta promoción del lechazo, en el stand de la Junta de Castilla y León se pueden encontrar todos los atractivos de la campaña “Castilla y León es vida”: cultura, patrimonio con los siete Bienes Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO en Castilla y León, naturaleza, arte, turismo rural, turismo activo, gastronomía, enología y, también durante estos días, la Semana Santa de Castilla y León. Se espera que 18.000 personas puedan pasar durante estos tres días por el stand de la Junta de Castilla y León en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de turismo de San Sebastián.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

3 días hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

4 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

5 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

1 semana hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

1 semana hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

1 semana hace