Los niños, a través de los juegos y libros, viajarán por todos los continentes para conocer los diferentes ecosistemas y hábitats del planeta y descubrir así la gran variedad de culturas que lo habitan.

La Junta de Castilla y León organiza talleres infantiles en la Biblioteca Pública de Zamora para el próximo mes de julio. Bajo el título “Un mundo en la biblioteca, la biblioteca del mundo”, los niños viajarán por todos los continentes a través de los juegos y libros. De esta didáctica y educativa forma, los niños podrán conocer mejor los diferentes ecosistemas y hábitats del planeta y descubrir así la gran variedad de culturas que lo habitan, partiendo de que el conocimiento es la base del respeto.

La Biblioteca Pública de Zamora, ubicada en la plaza Claudio Moyano, invita a todos los niños de entre seis y quince años a que se inscriban en estas actividades, realizadas en la capital con motivo del Año Mundial de la Biodiversidad y del Año Internacional del Acercamiento de las culturas.

Los cuatro talleres que se desarrollarán son los siguientes: del 5 al 9 de julio, para los niños de entre 6 y10 años; del 12 al 16, para los niños entre 9 y 15 años; del 19 al 23, para los niños de entre 6 y 10 años; y del 16 al 30 de julio, para los niños de entre 9 y 15 años. El horario será de 11.30 a 13.30 horas para todos los grupos.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.