La Junta Local del Partido Popular de Benavente mostró hoy el apoyo unánime de todos sus miembros a la candidatura de Fernando Martínez Maillo para su reelección como presidente del Partido Popular de Zamora.
El PP de Benavente considera que Martínez Maillo ha contribuido en estos últimos cuatro años a fortalecer y cohesionar el partido en la provincia de Zamora, aumentando el número de afiliaciones y posibilitando que el PP gobierne en las principales instituciones y ayuntamientos de la provincia.
Del mismo modo, el PP de Benavente señala como avales para la reelección de Martínez Maillo los resultados obtenidos en cada una de las citas electorales que se han celebrado en este periodo de tiempo, y que han permitido, entre otras cuestiones, recuperar la Alcaldía de Benavente con mayoría absoluta.
Por ello, el Partido Popular de Benavente anuncia que recogerá apoyos hasta el día 8 del presente mes para avalar la candidatura de Fernando Martínez Maillo, quien ya anunció la pasada semana que se presentaba a la reelección como presidente provincial del Partido Popular.

No hay comentarios