Las obras a ejecutar consisten en la instalación de un ascensor nuevo y la sustición de la carpintería exterior del centro de mayores. El presupuesto del proyecto asciende a más de 420.000 euros.

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el procedimiento abierto para la contratación de la obra de la instalación de un ascensor nuevo y de la sustitución de la carpintería exterior en la residencia “Tres Árboles”. El plazo para la presentación de ofertas concluirá a los 26 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León (el 30 de abril de 2010).

La licitación de este contrato tiene un presupuesto total de 420.902,87 euros. El plazo de ejecución es de dos meses a partir de la firma de la fecha del acta de comprobación de replanteo de las obras.
Todos los interesados podrán obtener documentación o información, durante el plazo de presentación de ofertas, en la Gerencia de Servicios Sociales o consultando la página Web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es .
 
Residencia Los Tres Árboles
La residencia y centro de día “Los Tres Árboles”, ubicada en la capital, tiene una capacidad de 181 plazas de las que 83 son asistidas de tipo I, 17 de tipo II y 78 válidas. La plantilla del centro está compuesta por 110 trabajadores.
Las mujeres representan el 70% de los residentes y su media de edad se sitúa en torno a los 84 años de edad.
Tanto en la residencia como en el centro de día se llevan a cabo distintas actividades con el objetivo de proporcionar una atención integral a las personas mayores que residen o que acuden diariamente al centro.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.