Hasta el 14 de septiembre de 2010 queda abierto el plazo de presentación de oferta para la licitación de la 2ª fase de las obras de ejecución de ampliación y reforma del Hospital de Benavente. La Junta de Castilla y León financiará las obras que tienen un presupuesto base de licitación de 5,7 millones de euros.

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Regional de Salud, ha anunciado en el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy el procedimiento abierto para la 2ª fase de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Benavente.

El presupuesto base total de licitación es de 5.730.816,27 euros para todas las empresas que presenten su oferta o solicitud de participación hasta el 14 de septiembre de 2010.
El plazo de ejecución/entrega será de 25 meses, a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo.
La fecha límite de obtención de documentos e información será hasta el 13 de septiembre de 2010, mientras que la apertura de ofertas será el próximo 1 de octubre de 2010 a las 9:30 horas en la Sala de Reuniones de la Gerencia Regional de Salud en Valladolid.
Los interesados pueden obtener documentación e información en la dirección de Internet del perfil del contratante: www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas
 
PROYECTO DE AMPLIACION Y REFORMA
El proyecto de la segunda fase cuenta con un presupuesto estimado de 5,7 millones de euros, incluirá actuaciones sobre una superficie de 4.590 m², de los cuales 512 m² serán para ampliación de instalaciones, 2.138 m² para reforma y el resto para urbanización y aparcamientos.
Las actuaciones en la segunda fase se centrarán en: hospitalización, fachada, archivos, cocina línea fría, gestión administrativa y dirección, servicio de atención al usuario, biblioteca, cafetería, salón de actos, sala de duelos, instalaciones, caldera, central de gases, informática, vestuarios, dormitorios médicos, comedor, almacenes de suministros, talleres de mantenimiento y lencería.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.