La Consejería de Medio Ambiente ha hecho pública la licitación de la obra de sellado de vertedero en el municipio de Argujillo que tiene un presupuesto superior a 400.000 euros. La Junta de Castilla y León ha destinado 2,6 millones de euros en el sellado de vertederos de la provincia en el último año, concretamente en Villalpando, Roales, Guarrate, Peleagonzalo, Vezdemarbán y El Pego.

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy lunes la licitación para la contratación de la obra de sellado de vertedero en el municipio de Argujillo. Una obra que conlleva un presupuesto total de 411.114 euros.

El plazo de ejecución de esta obra es de 6 meses. La fecha límite de presentación de ofertas es el 21 de septiembre, mientras que la apertura de ofertas será el próximo 15 de octubre de 2010 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas A de la Consejería de Medio Ambiente en Valladolid.
Los interesados pueden obtener más información sobre esta licitación en el perfil del contratante de la página web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es).
La Junta de Castilla y León ha destinado en el último año 2.687.000 € a obras de sellado de vertederos en municipios de nuestra provincia, concretamente en las localidades de Villalpando, Roales, Guarrate, Peleagonzalo, Vezdemarbán y El Pego.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.