El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención de 25.000 euros al ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (León) para el desarrollo de la XXVI edición del Curso Internacional de Composición que realiza en colaboración con la Asociación Amigos del Órgano Catedral de León.
Villafranca del Bierzo
Villafranca del Bierzo

La XXVI edición del Curso Internacional de Composición, al igual que en ediciones anteriores, estará dirigida por Cristóbal Halffter y contará con un amplio repertorio de profesores especializados en composición musical como Cristóbal Halffter, Tomás Marco y José María Sánchez Verdú.  

En esta edición ofrecerá conciertos de piano de Pedro Halffter e Iñigo Sampil, un concierto de violonchelo por Asier Polo y de violín por Christiane Edinger. El programa también incluye lecciones magistrales a cargo de José María Sánchez Verdú, Tomás Marco y Cristóbal Halffter, además del análisis de su obra. Todas estas actividades se desarrollarán entre el 25 y el 28 de agosto en la Casa de Cultura de Villafranca y en la Iglesia de San Francisco.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.