La Junta de Gobierno de la Diputación abordó, en su reunión de esta mañana, un recurso de reposición presentado por varios afectados por las pruebas, celebradas en septiembre de 2007, para la selección de operarios de establecimientos, en concreto de la residencia de Toro.

Como se recordará ya la Junta de Gobierno desestimó en su momento la solicitud de que se revocara el tribunal y el establecimiento de nuevas bases en la convocatoria, ya que se consideraba correcto y ajustado a derecho, aunque estimó parte del recurso, anulándose el acto de  realización y corrección del primer ejercicio de las pruebas.

Ahora se solicita que los miembros de la Junta de Gobierno puedan abstenerse en la resolución del recurso de alzada, lo que se ha desestimado por no existir motivo que justifique tal petición, tal como indica el informe jurídico del Secretario.

Sin embargo, la Junta de Gobierno sí ha estimado parcialmente la petición subsidiaria de revocación de los miembros del Tribunal que se había designado, a pesar de que no existen motivos de legalidad que obliguen a atender tal petición, según el informe jurídico. No obstante sí se tienen en cuenta motivos de oportunidad para que sean nombrados distintos vocales que integren dicho Tribunal, por lo que se procederá a designar uno nuevo con arreglo a la normativa vigente y a las bases que rigen el proceso selectivo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.