El director general de Deportes, Miguel Ignacio González, ha presentado el Campeonato de España de judo y gimnasia rítmica en edad escolar infantil y cadete organizado por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y los Ayuntamientos de Salamanca y de Santa Marta de Tormes, que se disputará entre los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

En el campeonato participarán las selecciones de las 17 Comunidades Autónomas, a excepción de la selección de gimnasia de Navarra, de las selecciones de ambos deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de la selección de gimnasia de Melilla. Entre deportistas, técnicos y jueces, cerca de 1.000 personas formarán parte de los Campeonatos.

El campeonato de España de gimnasia rítmica contará con la participación de 150 deportistas y se desarrollará en el Polideportivo Municipal Multiusos de Santa Marta de Tormes. El Campeonato de Judo, con 800 participantes, tendrá lugar en el Polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Toda la información relativa a estos dos campeonatos de España se encuentra disponible en la página web

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.