Asimismo, ha concedido autorización a Viapark Arroyo S.L.U. para la modificación del proyecto de su futuro centro comercial en Arroyo de la Encomienda.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha concedido la licencia comercial a la empresa ING Real Estate Development Spain Holding, S.A.U., para la próxima apertura de un gran establecimiento comercial Centro Comercial Valladolid Scena, que se ubicará en el término municipal de Valladolid.

 

El proyecto comercial conlleva una inversión de 90 millones de euros y genera un total de 660 nuevos puestos de trabajo creados para la puesta en marcha del centro.

El centro comercial cuenta con una superficie construida de 59.003 m2 y una superficie de venta al público de 18.921 m2, repartidos en siete plantas, tres de ellas bajo rasante. Además, contará con una dotación de 856 plazas de aparcamiento y 71 plazas destinadas a motocicletas.

El proyecto comercial se desarrolla en la Parcela Nº 11 del PERI 25-1 “Ariza” y forma parte del desarrollo urbanístico denominado Ciudad de la Comunicación, ubicado en la zona sur de Valladolid, contribuyendo de esta manera a la recuperación de una zona actualmente en desuso.

Por otro lado, la Consejería de Economía y Empleo, ha aprobado una modificación al proyecto de Viapark Arroyo en la que se pasa de 18.164 m2 a 14.560,49 m2 la superficie de venta al público. Este proyecto obtuvo la licencia el pasado 20 de julio de 2009 para la apertura de un gran establecimiento comercial colectivo en el municipio de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

El proyecto que se ubica en Arroyo de la Encomienda se desarrolla en dos plataformas. En la superior la oferta comercial se reparte en dos plantas, teniendo mayor peso la planta baja. En la inferior, se encontrará ubicado el establecimiento comercial Decathlon, en una única planta.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.