La Comisión Territorial de Prevención Ambiental ha informado favorable 14 licencias ambientales en la provincia de Zamora, así como una autorización ambiental en Santovenia del Esla.

Alberto Castro Cañibano
Alberto Castro Cañibano

La Comisión Territorial de Prevención Ambiental, reunida esta mañana bajo la presidencia del delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha informado favorable 14 licencias ambientales y la autorización ambiental referida a la ampliación de una explotación porcina de cebo  en Santovenia del Esla.

Los miembros de la comisión han informado favorable 14 licencias ambientales entre las que se encuentran un molino de piedra para elaboración de harina ecológica en Cerecinos de Campos; supermercado con aparcamiento exterior en Toro; hotel, restaurante, bar, casa rural y vivienda en Puebla de Sanabria y la construcción de planta de clasificación de residuos de construcción y demolición (RCDs) en Fresno de la Ribera.

La Comisión también ha dictaminado favorable en esta jornada las licencias ambientales para reforma y adecuación de estación de servicio en Villanueva del Campo; rehabilitación de vivienda y molino para cafetería en San Justo; fabricación de compoundings para la industria del plástico en Villabrázaro; almacén de abonos, cereales y fitosanitarios en Monfarracinos; instalación planta temporal de hormigón en Rionegro del Puente; aprovechamiento de recursos áridos en Toro; dos instalaciones fotovoltaicas conectadas a red, de 20 Kw. en Toro y de 25,92 Kw. en Zamora e instalaciones de comunicación electrónica (banda ancha) en Rabanales y Santovenia del Esla.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.