La Junta de Castilla y León cerró hoy las oficinas  que el servicio público de empleo (Ecyl) tiene en la calle Antón Centenera de la capital zamorana al detectarse desprendimientos, según informó hoy la Delegación Territorial de la Junta en Zamora.   Las gestiones de carácter urgente se podrán tramitar en las dependencias que tiene el Servicio Público de Empleo en la calle Doctor Fleming de la capital. El inicio de las obras de reparación comenzará de forma inmediata.

   Las oficinas permanecen cerradas desde esta mañana debido al desprendimiento de parte del falso techo del inmueble. Las oficinas se abrieron en marzo del año 2006 y en ellas trabajan un total de 31 empleados.

   Según la Junta, “con esta medida preventiva se quiere evitar cualquier percance tanto a los usuarios del servicio como a los propios trabajadores”.

   Técnicos de la Junta de Castilla y León están trabajando conjuntamente con los técnicos de prevención de riesgos laborales y con los de la propia empresa constructora del inmueble para averiguar las causas de los desprendimientos y proceder a una actuación inmediata.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.