Programa Interuniversitario de la Experiencia en Castilla y León
Programa Interuniversitario de la Experiencia en Castilla y León

Los cursos para el Programa Interuniversitario de la Experiencia 2010/11 de Castilla y León, enmarcados en la programación del Envejecimiento Activo, posibilitan a las personas mayores, un año más, a desarrollar y ejercitar sus facultades mentales, potenciar sus relaciones sociales y mantenerse activos. Los alumnos de esta actividad universitaria pueden contribuir a que se amplíe el programa, animando a las personas de su entorno a participar. De esta forma, La Junta de Castilla y León ha establecido el plazo del 17 de mayo al 18 de junio para que todas las personas interesadas mayores de 55 años y sin necesidad de tener una titulación universitaria puedan realizar su matrícula en la Centro Cultural Soledad González (Biblioteca)de Benavente.
Las personas que deseen participar en este programa deberán recoger y presentar la solicitud de la matrícula en el punto anteriormente mencionado. Cada alumno deberá abonar 50 euros al realizar dicha matrícula.
El objetivo de este programa es facilitar el acercamiento de las personas mayores a la cultura y a la ciencia como vehículo de expresión de experiencias y conocimientos., promover el intercambio de relaciones y favorecer ocasiones para el aprendizaje y el crecimiento personal mediante la reflexión y el diálogo con los compañeros y el profesorado.

Folleto (2010-2011) – ver fichero

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.