Categorías Benavente

La Guardia Civil desarticula un punto de distribución de droga en Benavente

La Guardia Civil de la Comandancia de Zamora ha detenido a siete personas, seis de ellas de nacionalidad colombiana y una de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 22 y los 31 años de edad, en el marco de la Operación ‘Encina’, que ha permitido desmantelar una red de tráfico de cocaína que operaba en las comarcas zamoranas de Benavente y Villalpando y en la leonesa de La Bañeza.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Zamora, en la operación se han intervenido estupefaciantes con las que se podrían elaborar 1.250 dosis de cocaína y 4.400 euros en efectivo.  

Las investigaciones se iniciaron durante el mes de junio pasado, al observarse un aumento de las denuncias por la tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública, especialmente cocaína, en las comarcas de Zamora y León.

Noticias recientes

El Viceportavoz del PP en las Cortes insta al Ayuntamiento de Benavente a iniciar los tramites para constituir una Mancomunidad de Interés General

El Popular, Angel Ibáñez, ha recordado que es ahora el Ayuntamiento de Benavente el que debe reunirse con los 21…

4 horas hace

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

2 días hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

3 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

4 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

6 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace