Agentes de la Guardia Civil de Mombuey (Zamora) detuvieron a dos hombres cuando transportaban en el coche más de 1.000 pastillas de metadona y dos botes de esta misma droga en presentación líquida, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.   La detención de los dos hombres, de 34 años y de nacionalidad portuguesa, se produjo en el marco de los servicios que presta la Guardia Civil para erradicar el tráfico de estupefacientes den la provincia.

   En la mañana del pasado sábado, según las mismas fuentes, efectivos del puestos de la Guardia Civil de Mombuey identificaron a los ocupantes de un vehículo cuando se encontraba estacionado en las proximidades de la carretera nacional 525, a la altura de la estación de servicio de Mombuey.

   Ante las sospechas de los guardias civiles, llevaron a cabo un registro de los efectos que se encontraban en el interior del turismo, dando como resultado, el hallazgo de 1.039 pastillas de metadona que se encontraban repartidas en bolsas y ocultas entre los efectos de aseo personal y de dos botes de metadona líquida, ocultos en el espacio destinado al maletero.

   Además se incautaron varias armas blancas, cinco teléfonos móviles y unos dos gramos de marihuana. Los dos ocupantes del coche fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.