La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, integrada por Caja España, Caja Duero, Caja de Burgos, Cajacírculo, Caja Segovia, Caja de Ávila y la Junta de Castilla y León, celebra este viernes, 24 de septiembre, en Zamora, la décima edición de la Fiesta de Amigos del Patrimonio. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural La Marina, a partir de las 19:00 horas, con la asistencia de representantes de las siete entidades fundadoras.

Durante la Fiesta, a la que se prevé que acudan más de 300 invitados, se entregarán los premios “Patrimonio” de periodismo y los premios “Los Nueve Secretos” para escolares. El conocido monologuista Leo Harlem amenizará la celebración. La cita manifiesta la gratitud por el apoyo de los más de 2.800 titulares de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio y las 240 entidades que colaboran en la conservación del legado cultural castellano y leonés.

El presidente de la Fundación del Patrimonio Histórico, Agustín González atenderá a los medios minutos antes del comienzo de la Fiesta.

Durante el acto los medios audiovisuales tendrán sitio reservado en los palcos situados a ambos lados del escenario y la actuación de Leo Harlem podrá grabarse para informativos y programas.

Los informadores gráficos podrán tomar imágenes durante todo el acto y, al final, los premiados posarán con los responsables de la Fundación y los representantes de las instituciones y entidades encargados de entregar los galardones.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.