Desde CIUDADANOS ZAMORANOS CC. ZZ. agradecemos, de forma pública , el interés mostrado por aquellas entidades que, en aras del bien común de la provincia de Zamora, han procurado en el pasado, y en el actual presente mantener la reivindicación permanente en pro de la culminación de la AUTOVÍA DE LA VÍA DE LA PLATA.

En atención a lo precedente CIUDADANOS ZAMORANOS CC.ZZ. quiere destacar ahora esta iniciativa de los Ayuntamientos de La Vía de La Plata (gestionados por los grupos políticos: PP, PSOE y UPZ),en el tramo entre las ciudades de Benavente y Zamora, para que sea objeto de atención por el Gobierno del Reino de España la culminación de la fase de adjudiciación en los tres tramos en que se ha programado la realización de tal y tan concreta infraestrucutura.

CIUDADANOS ZAMORANOS CC. ZZ. hace participe su agradecimiento a los parlamentarios del PSOE que, en estos momentos de fuerte crisis económica, han estado próximos al Ministerio de Fomento en aras de que el tramo de La Autovía de La Plata entre BENAVENTE-ZAMORA no fuera, como ha ocurrido con otras infraestructuras de otras Regiones Históricas de España, desestimado en su pronta realización.

Ya el año pasado, quiere recordar CIUDADANOS ZAMORANOS CC. ZZ., en la población de Santovenia del Esla tanto el PP como el PREPAL insistieron, en declaraciones a los medios de comunicación zamoranos, en la absoluta necesidad de terminar el tramo de la Autovía de la Víua de La Plata entre BENAVENTE-ZAMORA.

Con ocasión de la inauguración de la Ronda Norte de circunvalacion de la urbe de Zamora, le consta a CIUDADANOS ZAMORANOS CC.ZZ. que los representantes de PP-PSOE-PREPAL, con sus matizaciones lógicas particulares, como corresponde a nuestra pluralidad democrática, motivaron en pro de la pronta conclusión del tramo BENAVENTE-ZAMORA de la Autovía de La Vía de La Plata, y ello también nos acerca a esta situación gloobal de permanente reivindicación que aquí se está haciendo de tal infraestructura..

La propuesta del Gobierno del Reino de España en su PLAN OESTE, ha sido objeto de un amplio seguimiento por parte de los grupos PREPAL-UPS-UPL, que en todo momento, lugar y ocasión, según se ha podido apreciar desde CIUDADANOS ZAMORANOS CC.ZZ., han reclamado a nuestro Gobierno el cumplimiento de su propio proyecto de infraestructuras en las tres provincias del Reino Leonés

Este seguimiento del PLAN OESTE, recordamos desde CIUDADANOS ZAMORANOS CC.ZZ., también ha sido objeto de atención por parte de las Diputaciones Provinciales del Reino Leonés; de las Cámaras de Comercio del Oeste de España y de las Asociaciones de Empresarios de las tres provincias leonesas, y ello es demostrativo del amplio y general interés en pro de la culminacion del trazado global de La Vía de La Plata.

El MOVIMIENTO LEONESISTA [GRES-CC ZZ-GAPL] ha apoyado todas y cada una de estas iniciativas que, formuladas por los grupos y entidades de aqui, o sea de nuestros convivenciales, aspiran a promover el progreso y la actualización de nuestra gente y en nuestra tierra.

Para CIUDADANOS ZAMORANOS CC. ZZ todo lo que sea aunar voluntades y esfuerzos en pro de la culminación del tramo BENAVENTE-ZAMORA de la Autovía de La Vía de La Plata sera digno de nuestro aplauso y gratitud.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.