La Feria de Huerta y Jardín se celebrará del 16 al 18 de marzo

La Concejalía de Ferias anima a empresas, sindicatos y organización del sector a participar en la “Feria de Huerta, jardín y maquinaria agrícola”

La Feria de Huerta y Jardín se celebrara en Benavente los días 16, 17 y 18 de marzo.

Desde la concejalía de Ferias y tras las reuniones celebradas con los empresarios y la organización de la “Feria de huerta, jardín y maquinaría agrícola”, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de marzo, queremos animar a las empresas de Benavente y comarca a participar como expositores en la misma.

En dichas reuniones previas se acordó ampliar la oferta expositiva para que puedan participar del evento más empresas tanto de maquinaría agrícola, como fitosanitarios, jardinería, aperos, remolques… es por ello que animamos a empresas, sindicatos y organizaciones del sector a participar en la misma exponiendo sus productos.

La feria tiene lugar, como años anteriores, en el centro de negocios de la ciudad, el cual alberga un recinto ferial con más de 2.000 metros para muestra interior y zona de exposición exterior, un auditorio con capacidad para 260 personas el cual dispone de una gran pantalla, megafonía y red de datos y en el que pueden realizar encuentros, charlas o presentaciones de novedades, así como también de distintas salas más pequeñas para reuniones.

Los gastos de esta feria, como tradicionalmente se viene haciendo, se dividen entre los expositores, es por ello significativa la unidad del sector. Estos gastos son, principalmente, de cartelería y publicidad, ya que el espacio, gastos de luz, calefacción, personal y organización no se les repercute a los propios expositores.

Feria de Jueves a Sábado

Otra de las novedades de este año es que la feria comenzará el jueves y finalizará el sábado, con el fin ofrecer una atención más comercial.

Para más información sobre la participación de los expositores, los interesados pueden obtenerla a través del teléfono 980636120 o del correo: [email protected]

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Las obras de la calle Herreros acumulan ya un retraso de 2 años

El equipo de gobierno actual prácticamente ha duplicado el coste de los trabajos presupuestados El PP denuncia irregularidades  y modificaciones…

3 días hace

La plantación de unos árboles retrasará durante meses las obras

El Partido Popular ha advertido que la modificación del proyecto de mejora de la red de saneamiento que ha llevada…

3 días hace

Graves irregularidades en el contrato de las obras de Herreros

Irregularidades en el contrato El concejal del Partido Popular de Benavente, Manuel Vega, ha comparecido públicamente para denunciar las irregularidades…

3 días hace

Crisis de gobierno municipal a cuenta de las obras de la calle Herreros

Crisis de gobierno municipal y el "decretazo" El concejal del Partido Popular, Manuel Vega, desvelaba ayer en el transcurso de…

3 días hace

Dos de cada diez jóvenes de 14 a 24 años reconocen haber visitado webs de contenido duro y peligroso

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) y la Fundación…

3 días hace

Presentan el proyecto del “Museo del Cómic de Benavente” a la Junta de Castilla y León

Representantes del Museo del Cómic de Benavente presentan su proyecto a la Junta de Castilla y León. Durante la reunión…

3 días hace