La Feria de Huerta y Jardín se celebrará del 16 al 18 de marzo

La Concejalía de Ferias anima a empresas, sindicatos y organización del sector a participar en la “Feria de Huerta, jardín y maquinaria agrícola”

La Feria de Huerta y Jardín se celebrara en Benavente los días 16, 17 y 18 de marzo.

Desde la concejalía de Ferias y tras las reuniones celebradas con los empresarios y la organización de la “Feria de huerta, jardín y maquinaría agrícola”, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de marzo, queremos animar a las empresas de Benavente y comarca a participar como expositores en la misma.

En dichas reuniones previas se acordó ampliar la oferta expositiva para que puedan participar del evento más empresas tanto de maquinaría agrícola, como fitosanitarios, jardinería, aperos, remolques… es por ello que animamos a empresas, sindicatos y organizaciones del sector a participar en la misma exponiendo sus productos.

La feria tiene lugar, como años anteriores, en el centro de negocios de la ciudad, el cual alberga un recinto ferial con más de 2.000 metros para muestra interior y zona de exposición exterior, un auditorio con capacidad para 260 personas el cual dispone de una gran pantalla, megafonía y red de datos y en el que pueden realizar encuentros, charlas o presentaciones de novedades, así como también de distintas salas más pequeñas para reuniones.

Los gastos de esta feria, como tradicionalmente se viene haciendo, se dividen entre los expositores, es por ello significativa la unidad del sector. Estos gastos son, principalmente, de cartelería y publicidad, ya que el espacio, gastos de luz, calefacción, personal y organización no se les repercute a los propios expositores.

Feria de Jueves a Sábado

Otra de las novedades de este año es que la feria comenzará el jueves y finalizará el sábado, con el fin ofrecer una atención más comercial.

Para más información sobre la participación de los expositores, los interesados pueden obtenerla a través del teléfono 980636120 o del correo: contabilidad@benavente-ctb.com

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal.

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal, que puede sobrepasar los 6.200.000…

5 horas hace

La “Educación Rural en la Calle” llega a la Guareña

La Diputación pondrá en marcha un programa de "Educación Rural en la Calle", en la Guareña La presidenta de la…

1 día hace

La Diputación destina 200.000 euros al deporte base

La Junta de Gobierno aprueba las bases de las subvenciones a clubes deportivos por valor de 200.000 € La Junta…

1 día hace

Junta y Diputación apuestan por los Huertos Escolares ecológicos

La Diputación de Zamora retoma el programa de Huertos Escolares ecológicos en la provincia con ayudas de la Junta Acogiéndose…

1 día hace

China se convierte en uno de los principales destinos de las exportaciones zamoranas

Diputación y Cámara de Comercio renuevan el convenio para fomentar la internacionalización de las empresas zamoranas Diputación de Zamora y…

1 día hace

El futuro del campo en Zamora pasa por los cultivos ecológicos

Los expertos en el cultivo de pequeños frutos ven potencial a la comercialización en ecológico La jornada sobre el cultivo…

1 día hace