La explotación ganadera La Vereda, de la localidad zamorana de Santa Clara de Avedillo, es pionera en la instalación de expendedores de leche fresca en la provincia, concretamente en el exterior de un centro comercial de la capital. La granja, que cuenta con más de dos centenares de cabezas de vacuno, dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos.

  La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera Sampedro, ha visitado este jueves la explotación ganadera, que cuentan con más de 200 cabezas de vacuno y que es pionera en la instalación de expendedores de leche fresca en la provincia de Zamora.

   Pilar de la Higuera elogió el esfuerzo de estos ganaderos zamoranos y su seria apuesta por la innovación y la calidad como parte fundamental de las iniciativas empresariales, según informaron desde la Subdelegación.

Los promotores e impulsores de esta sociedad ganadera familiar, liderados por Antonio García, quienes le mostraron las modernas instalaciones de la explotación lechera, con un alto grado de robotización y que ha incorporado los últimos avances tecnológicos de este sector agroindustrial.

   La sociedad familiar “La Vereda” se ha significado durante los últimos meses en el ámbito de la transformación agropecuaria y del consumo alimentario por la instalación del primer dispensador de leche fresca en la provincia de Zamora, concretamente en el exterior de un centro comercial de la capital.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.