Categorías Benavente

La Directora de la Guardería «La Veguilla» niega cualquier irregularidad

  • La responsable de la guardería desmiente y tacha de rotundamente falsas las acusaciones del responsable de Carnicería Infestas de Benavente.
  • Asegura que siempre se ha actuado dentro de la legalidad y bajo la fiscalización y supervisión de los servicios de Intervención de la Diputación.
  • «Las falsas acusaciones de este señor (Carnicería Infestas) responden únicamente a una venganza del empresario contra mi persona por dejarle de pedir carne» ha asegurado la directora.

A última hora de la mañana de hoy lunes ha comparecido ante los medios de comunicación la Directora del Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años «La Veguilla», Carmen María Vázquez, para desmentir tajantemente las acusaciones vertidas por el responsable de la empresa «Carniceria Infestas», las cuales ha tachado como «rotundamente falsas e infundadas«.

«Se ha actuado siempre dentro de la legalidad. Todas y cada una de las facturas tramitadas con este empresario están fiscalizadas por la Diputación Provincial» ha asegurado la directora del centro.

Todas las facturas han sido fiscalizadas por la Diputación

En relación a las facturas del suministro de carne del mes de noviembre, ha asegurado, que los servicios de Intervención del Diputación Provincial cierra el ejercicio contable en el mes de diciembre. Por este motivo en el mes de noviembre se hace acopio de la carne que se consuma en el mes de diciembre. «Por lo que los pedidos mayores responden única y exclusivamente al total de reserva de carne para dar de comer a los niños de la guardería en el mes de diciembre. Porque los niños comen en el mes de diciembre» ha asegurado la responsable del centro.

«En ningún caso se trata de otra cosa. Se puede demostrar con cada una de las facturas emitidas al respecto. Se puede comprobar perfectamente.»

«Las falsas acusaciones de este señor (Carnicería Infestas) responden únicamente a una venganza del empresario contra mi persona por dejarle de pedir carne«. «En ningún momento hable de su carne, de que fuera mala, ni buena, ni nada. Simplemente deje de pedirle carne. Nada más. Y es una venganzas de este empresario hacia mi«, así de tajante se ha mostrado la directora ante los medios de comunicación.

«Llevamos durante 23 años en los que llevo al frente del equipo que gestionamos el centro, hemos prestado un servicio de calidad que han demandado los padres y las madres que nos han confiado a sus pequeños. Podemos presumir todos que hemos tenido un comportamiento intachable y que gracias a todos y cada uno de los trabajadores de esta guardería, la guardería ha funcionado perfectamente. Llevamos 23 años luchando para que esta guardería funcione y hemos dado la vida por ella. Creo que no hay nada que nos pueda criticar. Hemos dado la vida por el centro y que este señor, porque deje de suministrar carne, nos quiera hundir. Eso no se lo voy a permitir jamás«.

La directora anuncia acciones legales por la gravedad de las falsas acusaciones

«Dada la gravedad y la falsedad de las acusaciones vertidas contra mi persona, como responsable del centro, he puesto el asunto en manos de mi abogado para defender mi honor. Mi honorabilidad, que es lo que tengo. Lo que más.»

«En los juzgados con las actuaciones judiciales que procedan. No voy a permitir que este señor falte mi honor«.

«Estas aclaraciones serán mi única comparecencia ante los medios respecto a esta cuestión. A partir de este momento se ceñirá al ámbito privado y serán los tribunales de justicia los que tengan la última palabra al respecto.»

La Diputación por su parte ha anunciado que abrirá diligencias informativas para esclarecer los hechos

guarderia la veguilla de Benavente

La responsable del centro se ha pronunciado en relación al anuncio de la Diputación Provincial de Zamora de abrir diligencias informativas para esclarecer los hechos denunciados por el empresario el pasado domingo en La Opinión de Zamora. En relación a estas actuaciones de la insitución provincial, la directora ha dicho «estar conforme, porque en ellas se va a constar la absoluta legalidad de mi actuación«. «Yo estoy conforme con que se haga porque ahí se va a ver todo. Está todo visible».

La directora del centro ha terminado su comparecencia agradeciendo «todo el apoyo recibido de mis compañeros, de los padres, y de todo el mundo que me ha apoyado.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses